domingo, 29 de julio de 2007

metallica kill em all




este disco qlao de metallica pa mi gusto es el mejo de todos, x q a diferencias de los demas el trasher esta presente en todas las canciones del disco!!!!

asi que...

si te patearon escucha kill em all
si estay aburrio escucha kill em all tireandotelas XD
si te fumaste tu caño escucha kill em all (si teni suerte podi estar escuchando la banda en vivo)
si te pusiste tu pipaso escucha kill em all, despasito si, si lo escuchay a toa raja puede qe te de tu paro cardiaco y weas y entri a coperar XD

...en fin disfrutenla no macho

http://rapidshare.com/files/4890918/Metallica_-_Kill__Em_All.rar


besitos

:*

2 comentarios:

king_of_terrors dijo...

buen disco aunq me gusta mas el ride the lightning

saludos
ta weno el blog

luna dijo...

me gusto mucho el blog esta muy completo siiiii y esta la musica que me gusta asi que de ahora en adelante pasare por aqui para escuchar mis temas favoritos
besos